Gama LAMBER
6 de noviembre de 2016

Cotahisar sl  cuenta con otra marca de reconocido prestigio en el sector de  la hostelería y alimentación.
 LAMBER, una reconocido fabricante Italiano de lavavasos, lavavajillas etc....que ofrece una nueva linea de lavavajillas profesionales, renovados con prestaciones tecnológicas siendo la más deseada en el sector.

Una vasta gama de modelos a disposición de los profesionales de la restauración profesional.Lamber presenta las nuevas líneas renovadas y los nuevos modelos con mando electrónico, a membrana con toque sensitivo y display electrónico de las temperaturas. Máxima fiabilidad, prestaciones de servicios de alta calidad, materiales de alta calidad, facilidad de mantenimiento y de acceso a los varios componentes electrónicos y mecánicos, estas representan  algunas de las características de las Lavavajillas y lavavasos Lamber.

Puede ver   en Cotahisar  sl, algunos de los productos Lamber,   que gustosamente nuestro personal  le detallara las características  que hacen  de la marca Lamber, una maquina especial y de calidad, así como asesorarle en que  producto Lamber  que mas se ajusta a sus necesidades.



Compartir

Share by: